Conoce al equipo editor de Correo de Lara

Enhorabuena!

Correo de Lara es un sitio web creado con el propósito de divulgar y preservar la memoria histórica y las fotografías antiguas del estado Lara, desde la visión del nuevo periodismo de investigación.

Pues bien, este sitio fue diseñado para difundir la historia y las crónicas que envuelven episodios relevantes, fotografías antiguas y/o documentos reveladores, con la publicación de reseñas, microhistorias, reportajes y notas informativas de cada municipio del estado Lara y de Venezuela en general.

Esta revista cultural es producida por el licenciado en Comunicación Social Luis Alberto Perozo Padua, con el apoyo y la cooperación de historiadores, cronistas, costumbristas,  periodistas y hasta ingenieros en computación, quienes utilizan diversos géneros con el fin de reconstruir hechos pasados. 

Este sitio, además de órgano divulgativo de la historia y microhistoria de las localidades de Lara y Venezuela, es un intento por preservar hechos pasados de pequeñas comarcas que conforman el hoy pujante territorio nacional.

Está usted, distinguido lector, en tierra de historia, de hombres y mujeres civilistas, y sobre todo, de grandes acontecimientos que deben ser expandidos.

Nuestra gratitud siempre y para siempre.

Atentamente,

Luis Alberto Perozo Padua

Periodista e historiador